Curso gratuito

El servicio al cliente tiene un impacto directo en la percepción que los usuarios tiene de una empresa. El mercado laboral demanda profesionales de servicio al cliente con características enfocadas en la resolución de dudas, resultados en el área del marketing, mantener una atención satisfactoria que permita a una empresa conseguir nuevos clientes, conservar los actuales y obtener mayor rentabilidad.

Aprenderás con profesores de diversas universidades de Iberoamérica a través de una metodología dinámica y aplicada. Tendrás acceso a una plataforma que te permitirá participar en foros de discusión, acceso a material en vídeo y actividades de autoevaluación al final de cada semana.

Licda. Rossana Pinillos, correctora de redacción y estilo de Universidad Panamericana

Fecha de inicio de primera edición: 8 de agosto 2016

Contenidos:

·  Semana 1: Herramientas de comunicación y marketing

·  Semana 2: Sistemas de atención al cliente

·  Semana 3: Recepción y gestión de reclamos

·  Semana 4: Sistemas de información para clientes

Lugar de impartición: Es un curso en modalidad virtual que será impartido en la plataforma

Antes del inicio del curso recibirás tus credenciales de acceso para cursar este y otros cursos de formación.

Política de aprobación: Para superar el curso debes obtener una nota mayor a 60 puntos en las diferentes actividades y evaluaciones. Los alumnos que superen el curso tendrán un certificado digital de aprobación emitido por la iniciativa ACAI-LA.

Te invitamos a inscribirte en el siguiente enlace (ingrese utilizando el navegador Google Chrome):

campus.acai-la.org

Inscripción curso Atención y Servicio al Cliente

Este curso es el resultado de la colaboración entre la Red ESVI-AL (Programa ALFA III) y el proyecto ACAI-LA (Programa

Erasmus+).

Para estar informado de las actividades y futuros cursos te invitamos a seguir la página facebook.com/redACAILA y seguir en twitter @redACAILA. Si deseas más información puedes escribir a acaila.org@gmail.com